Brasileña que estuvo con Usain Bolt reveló los detalles del encuentro íntimo

La chica que estuvo con el medallista olímpico develó detalles de su encuentro. Usain Bolt volvió a ser noticia en Brasil tras pasados los Juegos de Río 2016, luego de una serie de imágenes en las que se mostraba con una mujer en un episodio íntimo. La brasileña decidió contar su travesía con el hombre más veloz del atletismo en suelo carioca.

Jady Duarte, de 20 años de edad, reveló cómo fue la noche que pasó con el deportista jamaiquino, a quien se encontró en una discoteca. “Estaba frente a nosotros y nos mostró sus abdominales. Sus músculos eran duros como una piedra. Les presté tanta atención que no me di cuenta que era Usain Bolt”, narró la mujer al Daily Mail.

Bolt y Duarte se mostraron juntos en el local nocturno besándose y bailando de forma particular, aunque el jamaicano la hizo llamar a través de uno de sus guardaespaldas, según su confesión a la misma fuente. “Me dio un beso increíble”, recalcó.

Acto seguido se fueron a la casa provisional de los atletas. La carioca juró que iban a un hotel lujoso, pero se dio cuenta que terminó con Bolt en la Villa Olímpica, sitio en el que se alojaban los participantes de la cita deportiva. Asimismo, señaló que no tuvo problema alguno para ingresar.

Al ritmo de “Work” de Rihanna, se prendió la llama dentro de la habitación, en la que sostuvo par de rounds con el corredor, además de destacar su físico y la forma de atenderla. “Fue muy apasionado y tiene el cuerpo de un campeón. Lo hicimos por unos 40 minutos. Luego descansó un rato y lo hicimos otra vez”, admitió.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...