Bolsa de los CLAP no resultó como lo prometieron

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción mejor conocidos como los CLAP, no llegan con la frecuencia que ellos prometen.

Solo el 31,33 % ha recibido los productos, quedando el 68,66 % fuera del programa, así lo demostró Ana María Osorio, gerente de investigación y análisis de la Fundación Zulia Productivo, la cual lideró un estudio de campo de los CLAP en Maracaibo y San Francisco.

“Hay gente que ha sido censada, ha pagado las planillas y aun no han recibido las bolsas”, explicó Osorio.

La investigadora destacó que el problema de fondo no es la distribución de la comida sino la producción y la destrucción del aparato productivo nacional. Vecinos de sectores como “La Victoria”, “Las Amelias”, “Panamericano”, “Santa María”, “Silvestre Manzanilla”, “Los Altos” y “Los Mangos”, entre otros, avalan lo expuesto por Osorio y denuncian que tras cuatro meses de su creación no han recibido las bolsas.

Los testimonios de usuarios revelan que los precios que marcan los productos no concuerdan con el total que deben pagar. En algunos casos, los usuarios tuvieron que desembolsillar el doble del costo.

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...