Así quedó Villa de Cura tras dos días de saqueos (Fotos) #10Ago

“Lo que pasa en Villa De Cura es lo que pasa en toda Venezuela… Hay hambre”, expresó Lisbeth Utrera, ciudadana del estado Aragua, durante una entrevista en el programa radial La Fuerza es la Unión.

Se conoció que este lunes, mientras la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, exponía su discurso de cara al revocatorio, en el municipio Villa de Cura saqueaban los camiones encargados de la distribución de alimentos en la zona.

“Así como pasó en la Villa, en Venezuela puede haber un estallido social en cualquier momento (…) Estas ciudades de Aragua estaban llenas de progreso. Había gente humilde pero tenían para hacer mercado. Hoy, estamos apenas sobreviviendo”, declaró la aragüeña.

Utrera no dejó pasar la oportunidad e hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse a la #MachaACaracas, que se realizará el próximo 1 de septiembre. “Hay que dejarle claro a Lucena que aquí quien manda es el pueblo”, dijo.

Por su parte, el coordinador municipal del partido Avanzada Progresista, Víctor Silva, denunció que en el municipio se han presenciado este tipo de asaltos en los últimos 48 días.

“Lo que vivimos hoy los zamoranos es una verdadera crisis humanitaria” manifestó. Además, rechazó las declaraciones del Alcalde municipal, quien culpó a los dirigentes opositores como los autores materiales de estos hechos.

VillaDeCura VillaDECura0 VillaDeCura1 VillaDeCura2

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...