Así iniciaron Premios Tu Mundo con Gaby Espino y Edgar Ramírez

Los actores venezolanos, Edgar Ramírez y Gaby Espino, dieron el punto de inicio para la entrega de Premios Tu Mundo 2016, que es transmitido por la cadena Telemundo, este jueves desde Miami.

Gaby Espino y Édgar Ramírez fueron los encargados de presentar el premio Protagonista Favorito de Súper Series, galardón que se llevó el actor mexicano Rafael Amaya.

Espino aprovechó la ocasión para revelar que volverá a la pantalla chica con un papel protagonista en la nueva temporada de la telenovela «Señora Acero», que actualmente emite la cadena Telemundo y con el que cierra un silencio interpretativo de año y medio.

La venezolana explicó a Efe que tras culminar en 2014 las grabaciones de la telenovela «Santa Diabla» decidió dedicar un tiempo a su empresa y a su rol de «influencer» en las redes sociales y que quería retomar la actuación con un rol especial.

«Finalmente llegó ese papel que estaba esperando. Estoy enamorada de ese personaje», reconoció.

El actor venezolano Edgar Ramírez expresó su alegría al llegar a la alfombra azul de los premios.

“Yo he estado en alfombras rojas, pero es primera vez que estoy en una alfombra azul. Así que es muy especial para mí estar aquí”, dijo Ramirez al equipo de prensa de Telemundo.

Señaló estar emocionado por participar en un evento importante para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...