Asesinaron a director de Miss Mundo México luego de coronar a Miss Sinaloa

El director del certamen Miss Mundo México fue asesinado este domingo, luego de participar y coronar a a la nueva Miss Sinaloa.  Hugo Castellanos, de 35 años, murió a causa de los múltiples impactos de bala en la cabeza, con una metralleta. Durante el asalto, los acompañantes del director fueron retirados del auto para llevárselo solo a él.

Luego de varias horas sin tener información de su paradero, su cadáver fue hallado en una camioneta abandonada en un estacionamiento.

Los involucrados con los certámenes de belleza se encuentran consternados por el asesinato de Hugo Castellanos Jiménez, quien dirigía la franquicia de Miss World en México, al respecto, la coordinadora estatal de dicho certamen Rosa María Ojeda Cuen, Nuestra Belleza México 2006, dijo que estaban realmente en shock por lo ocurrido la madrugada de hoy.

Desde temprana hora lo estuvieron buscándolo en el hotel donde se hospedó pero nunca apareció y posteriormente el personal de la Procuraduría les confirmó su muerte. El cuerpo del director de Miss World México fue encontrado en el interior de una camioneta en el fraccionamiento Issstesin.

DC|ED

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...