Aseguran que Maluma ya tiene una nueva conquista y es brasileña (Fotos)

Uno de los cantantes más sexys y guapos del momento es sin duda alguna Maluma, a quien se le ha relacionado con voluptuosas mujeres entre ella Belinda. Sin embargo, parece que por fin el colombiano encontró el amor y lo hizo junto a una sexy cantante brasileña de nombre Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta.

El programa Hoy reveló en exclusiva que la joven es una de las figuras más representativas de Brasil y que logró conquistar al intérprete de “El Perdedor”. Indicaron que el romance se evidenció, debido a las constantes imágenes que ambos publican en sus redes sociales y en las que no pueden ocultar la gran química que tienen.

Fuentes cercanas a la presunta nueva novia de Maluma precisaron que desde que grabaron juntos un videoclip se han vuelto inseparables y que incluso durante la realización del clip se dio un flechazo de forma inmediata. El informante detalló que Anitta está encantada con la forma en que él la conquistó y lo caballeroso que se porta con ella.

Hasta el momento, Maluma no ha hablado acerca de su supuesto romance y de su fama de conquistador. Pero las fotografías entre Maluma y Anitta siguen siendo recurrentes en redes sociales.

 

É HOJE!!! Lançamento do meu novo clipe «Sim ou Não» em parceria com @maluma … aguardem

Una foto publicada por euanitta ? (@anitta) el

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...