Arrestan a dos sujetos por violencia de género en el Zulia

Dos casos de violación al derecho de la mujer a tener una vida libre de violencia, fueron reportados y atendidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en los municipios Catatumbo y Mara, durante el transcurso del día jueves en horas de la tarde.

La referencia sobre estos dos nuevos casos de violencia de género fue informada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, quien señaló que las mujeres agredidas tienen edades que oscilan entre los 25 y 35 años de edad e incluso una menor de 13 años.

En el primer hecho, oficiales de la Estación Policial Catatumbo Sur – El Guayabo, adscritos al Centro de Coordinación Sur del Lago Oeste, practicaron la detención Miguel Ángel Bravo Herrera, de 41 años de edad, denunciado por una ciudadana de haber agredido física, verbal y presuntamente con intención de violencia sexual a su hija menor de 13 años de edad.

Indicó Biagio Parisi que Bravo Herrera bajo amenazas de muerte y gritos sometió a la joven, acción que fue repelida por los familiares quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales, situación ocurrida en la avenida principal Costa del Sol, frente a la estación de servicio Chiquinquirá, parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo.

En Mara

Fue arrestado, Obeider Navarro Velásquez, 26 años de edad, acusado por dos ciudadanas de haberlas insultado, golpeado e incluso amenazado de muerte por no permitirle que abusara de ellas y de su sobrina.

Según fuente policial los funcionarios del Cpbez de la Estación Policial San Rafael, de servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, inmediatamente se apersonaron al sector El Guacuco para tratar de dar con el paradero del sujeto, quien al notar la presencia policial optó una conducta agresiva, por lo que se procedió a utilizar el diálogo hasta que desistió de su conducta y el mismo fue señalado por las ciudadanas de haberlas agredido.

Ambos detenidos quedaron bajo resguardo en los Centros de Coordinación con conocimiento a la Fiscalía y el Ministerio Publico.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...