Arias anunció la creación de una taquilla única para tramitar importaciones en el Zulia

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció que se creó una taquilla única para tramitar importaciones en aras de reducir los trámites burocráticos durante el proceso de nacionalización de los productos.

«Abrimos en el Zulia una taquilla única para atender a empresarios importadores que a través del Puerto de Maracaibo traen al país rubros, en especial alimentos, productos de higiene personal y parte automotriz», dijo Arias Cárdenas

“Inicialmente se atenderá a los empresarios venezolanos apegados a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, que desde Colombia están en condiciones de cubrir el mercado regional, a través del puerto local. Progresivamente se incorporará a todos aquellos interesados en importar mercancía y alimentos desde otros países”, explicó el mandatario regional.

La primera taquilla en el edificio Lieja, piso 5, entre las calles 77 y 78, sector El paraíso, donde los empresarios podrán obtener toda la información y requisitos necesarios para cumplir con el proceso.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: registro mercantil vigente, Rif, copia de la Cédula de Identidad, carta de solicitud al Gobernador del estado para iniciar la actividad y una factura en blanco. Los documentos deben ser entregados en una carpeta que identifique la empresa.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...