Anuncian película sobre la vida de Britney Spears

Con altos y bajos durante su carrera, la cantante estadounidense Britney Spears se encuentra en un buen momento: hoy sale al mercado Glory, su noveno álbum de estudio, y además se anunció la realización de una película para televisión sobre su vida.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lifetime está a cargo del proyecto en el que la joven Natasha Bassett (¡Ave, César) será la encargada de dar vida a la célebre artista que se presentará el domingo en la entrega de los MTV Video Music Awards.

La cinta es descrita por la cadena como «la tumultuosa verdadera historia» de Britney Spears, su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección. Seguirá la pista de la cantante desde sus inicios en Luisiana y su participación en el Club Disney. Mostrará su relación con el ex integrante de N’Sync Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de superar el divorcio de sus padres. También se analizarán sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline, así como las posteriores batallas por la custodia de sus dos hijos, unos sucesos que la colocaron en el ojo del huracán de los medios.

Anne-Marie Hess (Good After Bad) será la encargada del guion, mientras que Leslie Libman (NCIS: Los Ángeles) se pondrá tras las cámaras. El rodaje comenzará el 19 de septiembre y se espera que la película se estrene el próximo año.

Nueva era. Glory es el primer disco de Spears en tres años. Con él intenta olvidar el fracaso comercial y artístico que representó Britney Jean. De hecho, ha dicho que “es el inicio de una nueva era”.

De este trabajo ya había presentado “Private show”, “Clumsy” y “Make Me”, además del videoclip de este último sencillo.

La crítica ha elogiado el sonido más maduro de la cantante, pero hasta la semana pasada el primer tema promocional del álbum no había logrado subir de la posición 67 en el Top 100 de Billboard.

DC | EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...