A tiros asesinaron a dos hijos de exconcejal de la Causa R en Bolívar

La madrugada de este domingo fueron llevados a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Zurita, dos jóvenes heridos por arma de fuego. Las víctimas eran hermanos. Yordy Gabriel Febres Martínez, de 27 años, falleció en el centro de salud. Recibió un tiro en el abdomen.

El otro herido, Yoerny José Febres Martínez, de 25 años. Allegados al concejal indicaron que fue trasladado a Boa Vista, en Brasil, para recibir atención médica. Ambos son hijos del exconcejal Ramón Febres, de la Causa R.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Gran Sabana, fueron al sitio de la balacera en el sector Puerto San Rafael, y detuvieron a Moisés Rafael Martínez Peinado, de 24 años de edad; y a Javier Antonio Sánchez, de 21. Los acusan de ser los responsables del crimen. Les incautaron una pistola Glock calibre 9 milímetros.

El diputado por el sur del estado Bolívar, Américo de Grazia, también de la Causa R, señala directamente a los oficiales de la policía regional. Se supo que Martínez Peinado, uno de los señalados en el homicidio, fue funcionario de la PEB; hace un año fue destituido por abandono de cargo.

Sobre la protesta vecinal, de la que el legislador también se hizo eco, un grupo de cinco personas tomaron la moto de uno de los señalados y la quemaron en frente de la comisaría Gran Sabana.

Versiones policiales apuntan a que los cuatro jóvenes discutieron a las 3:00 de la mañana y a las 6:30, Yordy Gabriel y Yoerny José fueron baleados.

DC | CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...