5 Tips para eliminar la grasa de los brazos

Estos tips te ayudarán a perder grasa de los brazos mucho más rápido de lo que pensabas y de una manera súper efectiva, ¡pon atención!
Paso 1: Come saludable
Comer bien te ayudará a reducir la grasa en la zona de los brazos. No tienes porque hacer una dieta súper extrema, ya que lo ideal es que lleves una balanceada que incluya cereales integrales, vegetales, carnes magras y con moderación puedes comer huevos y lácteos.
Evita las grasas malas y sustitúyelas por grasas buenas, como el aguacate y las nueces, estos alimentos te ayudarán a mantener esa sensación de saciedad por más tiempo.

Paso 2: Comidas pequeñas durante el día
Este tip ayudará a que tengas una mejor digestión y tu metabolismo se acelere. Lo ideal es consumir de 5 a 6 comidas pequeñas cada 3 o 4 horas para evitar los niveles de azúcar bajos en la sangre.

Paso 3: Ejercicios eficientes
Es importante que entrenes y hagas rutinas con pequeños ejercicios que sean eficientes para tus músculos.
Los músculos de tus brazos necesitan tonificarse para adelgazar, y eso se consigue con una rutina delicada para obtener unos brazos definidos, pero no unos brazos voluminosos como los de un hombre.

Paso 4: Cardio
Haz al menos 5 días a la semana algún ejercicio cardiovascular, mínimo por 30 minutos. Este tipo de ejercicios te ayudará a perder grasa en los brazos en un dos por tres, aparte de que también te ayudará a reducir talla de otras partes del cuerpo.

Paso 5: Pesas
Es necesario que tomes en cuenta que cada zona que has trabajado para quemar grasa, tienes que entrenar con pesas. Sabemos que suena difícil, pero puedes hacer esto con unas pequeñas mancuernas y sin salir de casa. Lo ideal es que hagas 3 series de 15 repeticiones diarias por mes y seguir así.

Ahora que ya sabes la clave secreta para tener los brazos que siempre has deseado, disfrútalo y haz esta rutina de 5 sencillos pasos para mantenerlos en forma.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...