Zidane: No puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró satisfecho con el trabajo cumplido en Canadá, listo para el primer partido de pretemporada, este miércoles frente al PSG, y frente a nuevos refuerzos o figuras como Paul Pogba prefirió el silencio y ensalzar a su plantilla.

Interrogado varias veces sobre la posibilidad de fichar a Pogba, el exfutbolista fue enfático y diplomático: «No puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid. Sí de Sergio (Ramos), James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporarse al equipo».

«No sé lo que puede pasar en el futuro. De momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí pero, como es lógico, hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa».

Ante una nueva pregunta si él había pedido el fichaje de Pogba, insistió que no era el momento adecuado para hablar del asunto y menos de detalles que pertenecen a la interno de la organización del equipo.

«No es el momento de hablar de ese asunto, lo que si puedo decir es que el Real Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores y entiendo que a Pogba lo desean todos, pero repito yo no habló de él porque es jugador de la Juventus, si lo hago de los profesionales del Real Madrid».

Más explícito fue sobre la continuidad de James, del que reiteró que era jugador del Real Madrid y, aunque reiteró que su misión no era hablar de entradas y salidas de la plantilla, recordó que el internacional colombiano es del club y se quedará en el.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...