Viviana Gibelli publica sin permiso foto de niña con cáncer y la madre reacciona

Una foto publicada en el Instagram de la popular y conocida animadora, Viviana Gibelli, en la que se hace solidaria y respalda a una fundación que tiene la misión diaria de llevar alimentos (sopa) al J.M. de los Ríos, causó revuelo y la convirtió en tendencia, al utilizar sin consentimiento o autorización de sus padres, la foto de una niña paciente de cáncer de esa institución.

Gibelli creó una campaña de donación de una olla de sopa a los hospitales, con el lema “Muchas manos en la sopa” y utilizó la imagen de una niña de 11 años de edad, que sufre de un tumor en el maxilar superior, colocando la frase: “Para los niños que no están recibiendo comida”.

Esto provocó la reacción de la progenitora de la menor, que la acusó de utilizar la imagen de su niña sin su permiso y para «armar una mentira», publicando «la imagen que no queremos recordar», sólo para mover la fibra en los seguidores.

Joney Castellanos denunció en su Instagram, que los niños en realidad son maltratados, para «poder exhibirlos», por lo que destacó que no deben dejar de promoverse acciones reales, que cambien esta situación.

Luego de esto, Gibelli cambió la foto publicada de la niña, sin hacer mención a la anterior publicada.

viviana cancer

 

s11-22-7.jpg

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...