Vielma Mora anuncia apertura de frontera para este domingo «sin restricciones» #15Jul

José Vielma Mora, gobernador de Táchira anunció que el paso para Colombia por la frontera será «sin restricciones». Cabe destacar, que desde hace dos semanas los puentes internacionales de San Antonio y Ureña, y los pasos en El Amparo y Boca de Grita han sido transitado por multitudes mujeres que pasan al hermano país a comprar alimentos y medicinas que en Venezuela no se consiguen.

Sin embargo, el mandatario regional dijo -según cita textual de la Dirección Regional de Comunicación e Información (Dirci)- que el paso fronterizo será libre mientras no haya: “bochinches, sin escándalos, ni manifestaciones y mucho menos enfrentamientos en la zona con los funcionarios de la Guardia Nacional o el Ejército, e igualmente con otros cuerpos de seguridad”.

Solicitó además “calma, cordura, respeto y mucha ciudadanía” en lo que respecta a las recomendaciones de las autoridades y el retorno a la hora indicada.

Manifestó que al finalizar la tarde este jueves realizará una rueda de prensa con voceros del gobierno nacional para informar a la colectividad sobre algunos procedimientos que ejecutarán en la frontera, detalles de la jornada del domingo y otros anuncios concernientes a sectores productivos del estado.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...