Venezuela y Panamá suscriben convenio y amplian relación económica y comercial

El Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, anunció este viernes que el Gobierno Bolivariano amplía sus relaciones bilaterales con la República de Panamá al suscribir convenios en el área comercial que contemplan la importación de bienes esenciales hacia la nación suramericana.
Igualmente anunció que como parte de la firma el Gobierno Bolivariano adquirió más de 16 mil toneladas de alimentos de primera necesidad.
“Esta compra permitirá atender y generar un impacto significativo en la oferta de Alimentos para el país”, resaltó.
La información fue suministrada a través de su cuenta en red social Twitter, donde el funcionario venezolano detalló la compra es por 16 mil 120 toneladas e incluye artículos de higiene personal y alimentos.
Detalló que la firma forma parte de los “avances bilaterales entre Venezuela – Panamá de seguir construyendo una integración económica entre ambas naciones”.
El Ministro Pérez Abad refirió que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para “superar las dificultades económicas del país” garantizando que se cumplan cada uno de los aspectos de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.
“Hoy seguimos demostrando el compromiso dado por el presidente @NicolasMaduro de avanzar en solventar las dificultades que hoy enfrentamos”, agregó el Ministro.
La firma se realizó en la ciudad de Panamá con la participación Ministro de Comercio e Industrias Augusto Arosemena.

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...