Venezuela gana el «Mejor cuerpo» del Men Universe (Fotos)

Luis Domingo Báez, quien el año pasado obtuvo el título en Venezuela de Mister Universo ganándose el derecho de representar su país natal en la contienda masculina internacional Men Universe, que este año tiene como escenario República Dominicana, se hizo acreedor este martes del premio como “Mejor cuerpo” del concurso masculino que logró reunir a más de cuarenta jóvenes de diferentes países. En el segundo lugar quedó el representante de Colombia seguido de Panamá.

Báez, de apenas cuenta con 19 años de edad, es estudiante de Nutrición y Dietética de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además, comparte estudios de actuación en una prestigiosa academia de la capital y también ejerce, en sus ratos libres, el arte de hacer magia y trucos, actividad que hace con mucho orgullo.

El dueño del trofeo como “Mejor cuerpo” en el Men Universe 2016 es modelo profesional y da charlas como motivador personal. Luis Báez piensa participar en año próximo en Mister Venezuela 2017, evento en el cual sin duda alguna el joven obtendrá una buena posición, reseñó El Farandi.

La noche final del concurso Men Universe será el próximo 15 de julio en República Dominicana y el venezolano lucirá superior, muestra de ello es que resalta en cada presentación ganándose los aplausos de quienes asisten a cada una de las actividades que se realizan previas a la final.

Aquí las fotos:

DomingoBaez LuisDomingo LuisDomingo4 LuisDomingo5

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...