Unasur solicitó a Ramos Allup integrarse al diálogo con el gobierno #21Jul

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, envió un comunicado al presidente de la Asamblea Nacional exhortándolo a participar a un proceso de diálogo entre los miembros de la oposición y el gobierno venezolano.

“Considero importante rememorar que, en medio de las difíciles circunstancias internacionales, Unasur participó con una Misión Electoral de acompañamiento, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.  Conocidos los resultados de éstas últimas, se exploraron alternativas de futura convivencia institucional entre los poderes Ejecutivo y Legislativo a la luz del nuevo escenario creados en dichos comicios”,expresó Samper en el documento.

El secretario general de Unasur reiteró la invitación a que ambas partes se acerquen al diálogo, para la convivencia pacífica de ambas instituciones y “la paz política que demanda Venezuela”.

No he respondido esta carta, porque la respuesta será redactada junto a los miembros de la Unidad”, afirmó el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

carta carta1

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...