Una pelea al termino del partido entre Francia y Alemania dejó un muerto

Un hombre, de 60 años, murió en el poblado de Belfort durante una pelea que tuvo lugar al término de la victoria de Francia frente a Alemania en la Eurocopa, que estuvo acompañada de numerosos incidentes en varios lugares del país.

La policía reportó que el hombre falleció esta mañana como consecuencia de las heridas que le provocó una mesa que le aventaron y le alcanzó la cara, en una terraza de la localidad, al término del partido de fútbol.

De acuerdo a las fuentes, el fallecido no estuvo implicado en la pelea que provocó el incidente. «Es una víctima colateral desgraciada», comentó el jefe de la policía judicial a medios locales.

La noche pasada estallaron numerosos incidentes violentos en varios puntos del país durante las celebraciones de la victoria de Francia en el juego de semifinales de la Eurocopa frente a Alemania.

Los incidentes se sucedieron sobre todo en la Avenida de los Campos Elíseos de París y en sus inmediaciones, donde fanáticos se enfrentaron y lanzaron botellas y diversos objetos a granaderos que respondieron con gases lacrimógenos.

Algunos jóvenes quemaron papeleras y tiraron petardos, de acuerdo a reportes policiales. En el puerto sureño de Marsella, donde se jugó el partido entre Francia y Alemania, también se produjeron incidentes aislados.

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...