Tres muertos y 20 heridos tras choque de un autobús en la carretera vía San Juan de Los Morros

Tres personas perdieron la vida en un lamentable accidente vial ocurrido en la vía que conduce desde Dos Caminos a San Juan De Los Morros, municipio Juan German Roscio capital del estado Guárico.

El suceso tuvo lugar en horas de la tarde de ayer lunes, cuando un trasporte de pasajeros tipo autobús, color blanco, placa 569AA3G, de la unión de conductores Mara S.C, impactó contra una camioneta Luv Dmax, color verde, placa A58CV1A. El choque, según funcionarios de la Policía Nacional De Tránsito Terrestre que acudieron al lugar ocurrió en el sector conocido como Uverito, el autobús según versiones de pasajeros viajaba desde caracas con destino a calabozo.

En el accidente perdieron la vida los dos ocupantes de la camioneta y una menor de 16 años que viajaba en el autobús, sentada cerca del conductor del trasporte público. Otras cuatro personas resultaron con traumatismos de gravedad, los cuales fueron trasladados a la emergencia del hospital Ranuarez Balza de San Juan De Los Morros.

accidente

Este sector es conocido como la “Guillotina” del sector Uverito, sin embargo hacía mucho tiempo no ocurría un accidente en la zona. Hasta el momento las autoridades actuantes en este accidente no han aportado información a los medio de comunicación de las personas involucradas en el siniestro vial. A pesar de que hemos intentando conseguirlas por todas las vías posible.

Se conoció que el trasporte de pasajeros al parecer se desplazaba a alta velocidad, pero serán los expertos de tránsito terrestre quienes investiguen y determinen lo sucedido.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...