Tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos #22Jul

La Policía de la ciudad alemana de Múnich ha avisado de que está desplegando una operación de grandes dimensiones en torno al centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, donde se ha producido un tiroteo. Las autoridades piden a los vecinos que eviten acercarse a la zona.

Según reportan los testigos presenciales, los clientes corren para abandonar el centro comercial. La Policía está acordonando la zona, informa el periódico ‘SüdDeutsche Zeitung’. Según su información, el tiroteo ha sido protagonizado «por una o más» personas con armas de fuego.

La circulación de los trenes en varias líneas del metro de Múnich han sido suspendida a causa del tiroteo y la operación policial. Según un portavoz policial, uno de los posibles atacantes se encuentra aún en el edificio. Una unidad de las fuerzas especiales alemanas ha llegado al centro comercial.

En una de las fotografías que se han difundido en las redes se aprecia un supuesto cuerpo humano en el suelo. Los agentes no disponen de datos sobre el posible número de víctimas del tiroteo.

DC|RtE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...