Tiene que leer esto para saber cuales son los trucos que aumentan el deseo sexual en una pareja

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad. Pero aumentar nuestra libido es posible si tomamos algunas medidas y nos enfocamos en la meta de recuperar nuestra actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja. ¿Últimamente te sientes inapetente? ¿A tú pareja le provoca más el sexo que a ti? Pues acá te damos algunos consejos para que descubras cómo aumentar el deseo sexual de forma natural.

1 Son muchos los factores que intervienen en la falta de deseo sexual, por eso más allá de poner en práctica los consejos que te daremos a continuación, es importante que descubras cuál es el motivo por el que tu apetito sexual ha disminuido. Si eres mujer recuerda que durante etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia es normal sufrir cambios hormonales que afectan la libido.
2 Si quieres aumentar tu deseo sexual con productos específicamente naturales, hay varias plantas medicinales que pueden ayudarte en esta tarea estimulando tu libido. Son un buen complemento para conseguir aumentar tu actividad sexual. Si quieres saber cuáles son te invitamos a consultar nuestro artículo acerca de cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales.
3 El cerebro cumple un papel fundamental en los encuentros sexuales, por eso una buena estrategia para aumentar tu deseo sexual de forma natural es pensar en sexo. Imagínate con tu pareja realizando posturas sexuales o determinadas fantasías que te parezcan atractivas, recuerda aquellos encuentros en los que juntos han disfrutado al máximo y dale un espacio al sexo en tu mente. De este modo activarás el deseo y con ello podrás pasar a la acción de forma más simple.
4 Si te cuesta mucho usar tu imaginación para evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti.
Son muchos los beneficios de la literatura erótica en el campo sexual, y uno de ellos es que nos ayuda estimular el deseo y volvernos más activos en la cama, por una simple razón: este tipo de narraciones nos excitan. Y si no sabes por dónde comenzar, te dejamos algunas de las novelas sexuales más famosas para que tomes apuntes. Puedes encontrar una gran selección de novelas en amazon.
5 Llevar una vida saludable te ayudará a aumentar el deseo sexual de forma natural. Por eso es recomendable y muy importante evitar el sedentarismo y practicar alguna actividad física. El ejercicio mejora el sexo porque estimula la circulación, ofreciendo erecciones más potentes y ayudando a aumentar la excitación en la mujer.

Quienes practican deporte segregan más testosterona por lo que cuentan con un deseo sexual más activo. Si llevas una vida sedentaria y cuentas con una mala alimentación es posible que esto esté afectando tu libido de forma importante.

6 Hay algo que ayuda mucho a mejorar nuestro deseo sexual: sentirnos atractivos y sexys. Una buena forma de hacerlo es cuidando tu salud al practicar alguna actividad física o comiendo mejor. Pero también puedes apostar por un cambio de look o por renovar tu estilo para vestir.
Si te sientes bien contigo mismo, si te sientes como alguien atractivo, es muy probable que vuelvan a ti las ganas de vivir experiencias sexuales con tu pareja.

7 Si a pesar de todas estas recomendaciones no consigues aumentar tu deseo sexual de forma natural o si cuentas con algún tipo de disfunción sexual, es importante que visites a un especialista para determinar el origen de esta situación y atenderla de forma oportuna.

DC|UC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...