Tareck El Aissami: Negación al diálogo busca derrocamiento de Nicolás Maduro

Tareck El Aissami, gobernador de Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que la oposición se niega a dialogar los temas esenciales de la nación porque “detrás de algunos sectores de la oposición existen grandes poderes económicos dirigidos desde el mismo imperio y cuyo propósito central es el derrocamiento del gobierno legítimo de Nicolás Maduro”.

“La negación del diálogo demuestra que la oposición no cree en la democracia”, aseveró en entrevista a José Vicente Rangel en Televen, el gobernador de Aragua.

Para el vicepresidente del PSUV en Aragua y Carabobo, destacó que el oficialismo ha sostenido conversaciones con algunos sectores de la MUD para explorar “vías para el dialogo político”. “Hay una suerte de dirección trasnacional en el campo de la oposición y están limitados a la direccionalidad política desde el exterior, no son autónomos ni independientes y eso ha frustrado cualquier iniciativa de conversación”.

El Aissami aseguró que la oposición no tiene interés por realizar el Referendo Revocatorio –RR-. “La MUD no tiene interés de ir a un revocatorio, han jugado a una suerte de doble moral, por un lado expresan que la vía electoral seguirá siendo su sendero pero por detrás vemos los sabotajes y las leyes impopulares que han pretendido aprobar en la Asamblea Nacional –AN-”, finalizó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...