Situación de rehenes dejó seis delincuentes muertos y un policía herido en Charallave (Fotos)

La mañana de este viernes se presentó una situación de rehenes, en la urbanización Matalinda de Charallave, dejando seis antisociales muertos y un policía herido.

Se supo que los delincuentes se hicieron pasar por funcionarios del Cicpc y fueron sorprendidos por funcionarios de PoliMiranda.

Al verse descubiertos, amenazaron de muerte a una familia, entre los que se encontraba un niño, según reseñó el periodista Román Camacho.

Se suscitó un enfrentamiento y los uniformados lograron abatirlos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los caídos. Uno de ellos portaba una camisa, en cuya parte posterior se lee “policía científica”.

En el lugar de los hechos, los uniformados incautaron cinco armas de fuego y una granada que los delincuentes intentaron activar. Asimismo recuperaron un vehículo Chevy, vino tinto LX, placa AA798FP, donde viajaba el grupo hamponil.

Trascendió que el funcionario herido responde al nombre de Luis Blanco. Tiene el rango de supervisor agregado. Presentó un tiro en el brazo con posible fractura. Está fuera de peligro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...