Sin presión, no hay cambio, por Lester Toledo (@LesterToledo) 

Esta semana cedo este espacio para reproducir el mensaje que mi hermano Leopoldo López envió a Venezuela desde la cárcel de Ramo Verde, el pasado domingo 24 de julio a propósito de la Cruzada por el Revocatorio que emprendimos hace tres meses, y que el Consejo Nacional Electoral se empeña en torpedear para seguir retrasando la salida constitucional y democrática de Nicolás Maduro.
Mensaje de Leopoldo López al pueblo venezolano:

Nuestro pueblo clama por un cambio urgente. La crisis de comida, medicinas e inseguridad está llegando al límite.

Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre.

El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. No es una opción defraudar a nuestro pueblo!

Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia. Esta labor no es solo un deber de la Unidad o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse.

Sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político!

He solicitado a Voluntad Popular y propongo a la Unidad, que organicemos a todos los venezolanos para la resistencia y la protesta no violenta.

Tenemos el deber político y moral de enfrentar a una dictadura y es nuestra convicción hacerlo de manera pacífica y no violenta!

Lo ratifico: Revocatorio en 2016, liberación de presos políticos y  apertura de canal humanitario es lo que permitirá un verdadero diálogo!

Debemos mantenernos firmes en estas peticiones porque no son otra cosa que el cumplimiento de la Constitución y el respeto de los DDHH.

No es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20% el foco de nuestras exigencias, es la garantía del revocatorio este 2016.

Venezolanos: el cambio depende de todos. Ya viene! Llénense de Fuerza, de Fe, de optimismo que ya viene La Mejor Venezuela.

Ramo Verde, 24 de julio de 2016.

Vía @LeopoldoLopez

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...