Sheryl Rubio responde a las críticas y les dice “no es mentira” lo que pasa en Venezuela

La actriz venezolana, Sheryl Rubio publicó un nuevo video donde aclara todas las dudas sobre la polémica que causaron sus comentarios sobre la terrible situación política y económica que afecta a Venezuela. En el video, comentó la agonizante crisis que se está viviendo en el país y cómo afecta a sus familiares.

La estrella juvenil aprovechó los 7 minutos de duración para comentar todo los detalles de su vida en Venezuela, explicando de donde viene, qué ha hecho para poder salir adelante y aclarando todo sobre los viajes, afirmando que son motivos de intercambio publicitario.

La impresión del primer video fue tan descomunal que logró un millón de reproducciones. Tras esto, surgieron muchas críticas a favor y en contra que empezaron a minar las redes sociales de la famosa venezolana. Rubio, quien se encuentra radicada en México desde hace ya un tiempo, fue atacada por usuarios de Twitter, Facebook e Instagram, por no ayudar a su madre quién todavía reside en la ciudad de Caracas.

La actriz explicó que, a pesar de mantenerse distante del territorio venezolano, aún ayuda a su mamá como lo ha venido haciendo desde que comenzó su carrera artística a los 14 años.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...