Seis delincuentes violaron a una mujer embarazada durante robo a una finca en el Zulia

Seis encapuchados irrumpieron violentamente en la finca Santa Rosa, en el sector San Francisco El Pino, en el municipio Sucre. Con sus armas amenazaron a los seis obreros, entre ellos una adolescente con siete meses de gestación. Robaron las herramientas de trabajo y antes de huir ultrajaron a la muchacha frente a su esposo y sus compañeros de trabajo.

La Policía regional informó a Diario Los Andes que los atracadores pertenecían a la banda Los Trujillanos, quienes dominan el robo y la extorsión en el municipio Tulio Febres Cordero, en Mérida. Unos oficiales se toparon con los delincuentes en la vía principal de San Francisco El Pino. Los persiguieron y detuvieron a cinco. Solo escapó su líder, apodado el «Tierrero», quien tomó rumbo hacia el estado andino.

En el procedimiento, los funcionarios recuperaron dos motores de fumigación portátil con capacidad de 15 litros cada uno, dos guarañas, una motosierra y un esmeril manual, pertenecientes a la Finca Doña Rosa.

Al acercarse al predio, la comisión interrogó a las víctimas. Les narraron cómo los atacaron y la agresión sexual contra la embarazada. Pidieron que la llevaran al médico. La joven estaba en shock.

Todos los detenidos, entre ellos un adolescente, de 17 años, quedaron a disposición de las fiscalías 21.° y 38.° del Ministerio Público. Redoblaron el patrullaje en el sector en busca del fugitivo, quien presentó antecedentes por robo y porte ilícito de arma de fuego.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...