Sedemat recuerda a ciudadanos de Maracaibo pagar impuesto sobre Vehículo

La Intendente Tributaria Municipal María Antonieta Rincón, anunció, “que a pesar de haber concluido con el plazo para la declaración y pago del impuesto sobre vehículo, la obligación para ejercer dicho pago persiste”.

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad marabina cumplir con la declaración y pago, dejando claro, que a la presente fecha, el mismo se encuentra extemporáneo. La cual acarrea sanciones equivalentes al monto que le corresponda pagar por concepto de Impuesto sobre Vehículo.

Por otra parte, recordó a quienes no se han puesto a derecho con la Administración Tributaria Municipal, aprovechen la modalidad de pago vía Web. Ingresando a www.sedemat.gob.ve, que le ofrece rapidez y seguridad sin tener que moverse de la comodidad de donde se encuentre. Ahora hasta con tarjeta de crédito pueden pagar e imprimir de forma inmediata el certificado que le garantizará que estará solvente durante el año en curso.

Además, podrán obtener mayor información de todo los trámites que se gestionan en el Sedemat a través de su página Web. y/o seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y Twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

La Intendente María A. Rincón concluyo, haciendo un llamado de conciencia a quienes no han hecho el cumplimiento de manera responsable, dejando claro. Que el desarrollo de la ciudad inicia con la contribución de quien habita el municipio Maracaibo e invito a ser contribuyente ejemplo de la gran capital zuliana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...