Sebin impidió misa de familiares de presos políticos en el Helicoide (Vídeos) #15Jul

Funcionarios impidieron este viernes que familiares de los presos políticos celebraran una homilía a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

De acuerdo con el concejal José Gregorio Caribas, de Un Nuevo Tiempo (UNT), uniformados tanto del Sebin como de la PNB se apersonaron hasta donde habían instalado los toldos y demás objetos para decirles que no podían llevar a cabo la misa. “Nos decomisaron lo que habíamos colocado”, dijo.

Precisó que, pese a esta arremetida, continuarán en las calles de Caracas exigiendo la liberación de los presos políticos. “Cómo pretenden que haya diálogo cuando hay tantas personas en la cárcel por pensar distinto”, enfatizó, al tiempo que recordó que hoy Manuel Rosales cumple 9 meses de injusta prisión.

La madre de Dany Abreu, detenido hace 11 meses junto a su novia por presuntamente planear ataque contra la hija de Diosdado Cabello, aseguró que duró más de 3 meses sin ver a su hijo. “Él y su pareja son inocentes”, acotó.

“Por una misa nos vejaron, nos reprimieron”, indicó otra de las familiares.

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...