Sebin detiene a cinco trabajadores de cervecería Polar “sin argumento legal” #19Jul

Sibeya Gartner, gerente legal de empresas Polar denunció que oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizaron un procedimiento irregular en la planta de cervecería Polar en San Joaquin, estado Carabobo, en el que arrestaron a cinco empleados de la empresa.
“Este hecho es ilegal e irrumpe el derecho a la defensa de nuestros compañeros de trabajo. Argumento legal no nos han dado. El Ministerio de Trabajo pretende la reincorporación de un grupo de trabajadores que no han sido despedidos sino suspendidos, allí estamos hablando de trabajadores cuya relación se encuentra suspendida”, aseveró la gerente legal de empresas Polar en entrevista exclusiva a Globovisión
Gartner manifestó que le causa asombro que a poco tiempo de restablecer las operaciones en la planta – luego que hace dos meses Empresas Polar realizó un préstamo para retomar la producción – se tome esta medida.

“Apenas arranca parcialmente la planta pretendan llevarse preso un grupo de trabajadores”.

Gartner reiteró que se trata de un procedimiento “absolutamente ilegal” por parte del Sebin e indicó que ante esta actuación del organismo de inteligencia, trabajadores rechazaron la presencia de los oficiales dentro de las instalaciones.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...