Se dedicaban a robar en el transporte público de Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron captura a tres sujetos, pertenecientes a un grupo delictivo dedicado al robo a unidades del transporte público, en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El procedimiento se realizó tras atender una denuncia de un ciudadano, quién manifestó que varios sujetos lo habían despojado de sus pertenencias en un autobús de pasajeros y se encontraban por la avenida 17 de Los Haticos.

Luego de varios recorridos por la zona, los efectivos policiales observaron tres sujetos con las características señaladas y al darle la voz de alto, emprendieron la huida siendo capturados a pocos metros del lugar.

Los aprehendidos quedaron identificados como; José Fuenmayor, Jesús Méndez y César González (indocumentado), a quienes durante la inspección corporal se les decomisó un arma de fuego tipo revolver calibre 22, un arma blanca tipo cuchillo, 3 mil bolívares en efectivo y otras pertenencias de una de sus víctimas.

Los detenidos fueron trasladados hasta el centro de Coordinación Policial Zulia, con notificación a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones de ley.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...