Saady Bijani: “Para rescatar a Venezuela es necesario rescatar los valores en la familia”

El dirigente del partido político Social Cristiano Copei, Saady Bijani, visitó su tierra natal este jueves, como padrino honorífico de la promoción de sexto grado de la U.E Rafael Urdaneta, en la parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt.

El primer alcalde del municipio San Francisco no pronunció un discurso político, como la mayoría de los presentes esperaba, inició su discurso recordando vivencias de su infancia, y luego con gratos consejos y de manera muy amena se dirigió a los graduandos, “deben convertirse en los mejores ciudadanos, y para alcanzarlo, deben ser los mejores hijos, los mejores estudiantes en el bachillerato, cuando se gradúen en la universidad deben ser los mejores profesionales, los mejores esposos y los mejores padres, Venezuela necesita y tiene a los mejores, ustedes son los mejores” dijo.

Estas palabras tocaron la fibra, de los presentes, logrando que la sala se desbordara de aplausos llenos de agradecimientos por tan saludables sugerencias de vida.

Ya casi finalizando su discurso el Bijani manifestó a los presentes “los cambios que necesita Venezuela también pasan por rescatar la moral, poner a Dios en primer lugar, y rescatar los principios valores en la familia” puntualizó.

Evidentemente emocionado agradeció a la institución y al Lcdo. Harrison Gallardo por la invitación, “me siento agradecido por el privilegio de ser padrino de esta promoción, les prometo que me llevo este hermoso recuerdo hasta el último día de mi vida” dijo.

Al finalizar el acto la agenda del dirigente político continuó con una serie de visitas puntuales, y una reunión con el equipo municipal de Copei, para girar directrices en la zona.

Saady1 SaadyBijani

DC|PN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...