Rómulo Otero será el nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil

Rómulo Otero estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Atlético Mineiro, de acuerdo con el gerente general del Caracas FC, Leonardo Padrón.

“Otero no va a permanecer en Chile, conversé con el presidente de Huachipato y el jugador irá a Atlético Mineiro de Brasil”, dijo Padrón este lunes en declaraciones al programa radial Balón en Juego.

El centrocampista incluso habría arribado ya a la ciudad de Bello Horizonte para finiquitar su traspaso, informó el diario chileno La Tercera.

En caso de concretarse la operación, el futbolista cumpliría su voluntad de continuar su carrera fuera de Huachipato, tal como anunció a principios de julio en una entrevista concedida a As, en la que descartó las ofertas que tenía de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

Compañero de Robinho

Otero pasaría a tener como compañero a Robinho, ex futbolista del Real Madrid y Manchester City, y sería además el quinto extranjero del equipo junto a los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazano y los argentinos Lucas Pratto y Jesús Datolo.

 

El dato

Otero no será el único futbolista venezolano en la primera división de Brasil, pues coincidirá con Luis Manuel Seijas, quien milita en el Internacional de Porto Alegre.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...