Roban y destrozan dependencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (Fotos)

Una vez más “amigos de lo ajeno” robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (Invecapi), adscrito de la Conferencia Episcopal Venezolana.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando sujetos violentaron las rejas de las instalaciones e ingresaron al lugar cortando el cerco eléctrico para cometer sus fechorías.

Los maliantes se llevaron los comprensores de los aires acondicionados, cocina, microondas, computadoras, inmobiliario y utensilios de oficina; además sustrajeron materiales de trabajo de los estudiantes que se forman en este instituto, sumado al daño material causado a las infraestructura al romper puertas, ventanas, rejas, paredes, sillas, muebles y otros bienes.

La vigilancia privada del recinto, al percatarse de lo sucedido, dio parte a las autoridades a través de una llamada telefónica del servicio de emergencia, y estos respondieron que “no tenían unidades para poder acercarse y corroborar el hecho”.

Según declaraciones de quienes laboran en INVECAPI no es la primera vez que sufren este tipo de inconvenientes, hace poco menos de un mes robaron más de 30 equipos de capacitación en el área de estética.

destrozo

destrozos1

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...