Roban recursos destinados para las bolsas del Clap en comunidad Tucupita

Los vecinos del sector la Manga fueron sorprendidos con la noticia de la desaparición de los recursos destinados para las bolsas del Comité de Logística y Abastecimiento de Productos (Clap), recaudados en la tarde de este miércoles.

De acuerdo a las versiones de los afectados y los detalles ofrecidos por la responsable del Clap, la señora Tibisay Urrieta, no convence a los dueños de ese dinero que desapareció el cual tenía un único objetivo, pagar su bolsa de comida. Aseguran que se perdieron de una forma extraña y por lo tanto no creen en lo explicado por ella.

Otra de las versiones que se maneja en la comunidad, es contradictoria, razón por la cual no se explican cómo una persona implicada y detenida por hechos irregulares en el abastecimiento de los productos (bachaqueo), salga en libertad y continúe frescamente ejerciendo las funciones por las cuales fue presa, como lo es el caso de Tibisay Urrieta.

Según informaciones extraoficiales, son más de 50 usuarios los que aportaron los recursos, cada uno pagó 5 mil bolívares, lo que da un total de mas de 500 mi bolívares.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...