Resuelta situación suscitada en Tocuyito, afirma Iris Varela #18Jul

La ministra para Asuntos Penitenciario del país, Iris Varela informó que ya fue resuelta la situación irregular suscitada en la mañana de este lunes en el Internado Judicial de Carabobo, o Mínima de Tocuyito.

14 funcionarios permanecieron secuestrados durante seis horas por parte de un grupo violento de reclusos. “Malas noticias para la oposición: resuelta la situación suscitada esta mañana en una de las cárceles de Carabobo! #GuerraNoConvencional”, escribió Varela en su cuenta Twitter hace pocos minutos. Entre los secuestrados se encontraban dos guardias nacionales, 11 custodios y la subdirectora del Internado Judicial de Carabobo. Al parecer los reos presionaban para ser trasladados al Internado Judicial de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Por otra parte, Varela informó que recibirá este miércoles a la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciaria de la Asamblea Nacional que preside el diputado Richard Blanco. “Richard Blanco espero que en honor a la verdad digas que me llamaste y que al comunicarnos me pediste que recibiera a la comisión en pleno”, dijo Varela a través de su cuenta Twitter. “Y por supuesto que como sabemos dialogar te dije que los espero el miércoles en la mañana! No monten un show porque aquí la música la pongo yo”, acotó la Ministra.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...