Reglamentan uso de espacios públicos para la venta de legumbres y verduras en Ciudad Ojeda

Los vendedores minoristas que ocupan los espacios públicos de la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, sostuvieron ayer una reunión con el alcalde encargado, Edinson Martínez, con el propósito de reglamentar la venta de legumbres, frutas y otros productos en dichos espacios.

En tal sentido, y tomando en consideración la difícil situación que viven tanto consumidores como vendedores, se estableció un horario de venta en la avenida Bolívar, el cual deberá ser acatado por quienes a diario estacionan sus camiones para ofrecer hortalizas, verduras y frutas.

El acuerdo señala que solo se permitirá la venta de dichos alimentos en la avenida Bolívar los días jueves de 2 a 6 de la tarde, el día viernes durante todo el día y los sábados a partir de las 12 del mediodía.

Igualmente se han habilitado otros espacios para que la comunidad pueda hacer sus compras directamente a los camiones transportistas, entre ellos, el Bulevar Sucre en horario de 7 am a 2 de la tarde los días miércoles y la calle Trujillo durante los días lunes, martes, miércoles y domingo.

El acuerdo con los vendedores los obliga a mantener los espacios limpios y despejados de restos de productos, así como reservar estacionamientos, en el caso de la av. Bolívar, para que los compradores puedan aparcar sus vehículos y evitar el congestionamiento de la vía.

Edinson Martínez, alcalde encargado señalo que estos acuerdos para utilizar la Av. Bolívar son temporales mientras los camioneros se establecen en otro lugar más acorde tanto para ellos, como para quienes acudan a realizar sus compras.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...