Recibió un tiro en el pecho por no dejarse robar dos bolsas de comida en Maracaibo

Los vecinos vieron como la víctima, identificada como Luis Chacín, forcejeaba con dos maleantes y para obligarlo a soltar sus paquetes lo tirotearon en el pecho.

Dos delincuentes atacaron a Chacín de 30 años a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana.

La esposa, quien estaba a las afueras de la morgue forense, explicó que su esposo la llamó por teléfono, el pasado viernes a las 7.45 de la noche. Solo le dijo que le abriera la puerta, estaba cerca con una compra de víveres.

Al colgar la llamada, la dama se dirigía a abrir la puerta principal de la vivienda. En el trayecto escuchó una detonación, se resguardó y luego salió. Se topó con el cuerpo de su esposo herido.

Los vecinos declararon a la Policía que los dos asesinos asaltaban a un traseúnte cuando vieron al muchacho caminar por la calle con la comida.

Le llegaron, lo apuntaron y le exigieron que le entregara las pertenencias, presuntamente se negó y uno de los maleantes le disparó.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...