Padrastro golpeó a su bebé de 7 meses hasta matarla

La pequeña Ana Isabella Sulbarán Jiménez, de siete meses falleció, aparentemente, a manos de su padrastro, en la residencia donde la bebé vivía con su familia.

El trágico hecho ocurrió en la calle 33, del barrio Balmiro León, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, en horas de la tarde de este sábado.

En la vivienda residen Emily Sulbarán, madre de la niña, de 25 años, y tres de sus hijos; además de Javier Atencio, de 22 años, a quien conocen como ‘El Guajiro’, pareja de Emily y padrastro de la pequeña, y la madre del hombre, Ingrid Montiel.

Mientras la progenitora trabajaba en el centro de Maracaibo vendiendo ropa, en la casa se quedaron Ana Isabella y su padrastro.

En la residencia tampoco estaba la madre de ‘El Guajiro’, y los otros hijos de Emily jugaban en el barrio. El hombre cuidaba a la bebé, aparentemente.

“Yo salí a hacer diligencias y al llegar a la casa, vi a la bebé tranquila, arropada, durmiendo. Me bañé, y al salir, empezaron a preguntarme por la niña. Yo les decía que estaba bien, pero todos me miraban con preocupación. En ese momento me dijeron que mi niña estaba muerta”, relató Emily Sulbarán.

La madre de la bebé la llevó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde certificaron el fallecimiento. Ingresó en el centro de asistencia médica con hematomas en la zona torácica y con una pierna lastimada.

“Pequeña, no duraste nada en la familia, solo siete meses. Ella no era nada tuyo; ‘perro’, la mataste”, exclamaba la hermana de Emily, en la morgue.

Emily declaró que tenía cuatro meses viviendo con su pareja y destacó: “Él es un hombre muy agresivo. Me pegaba”.

La familia Sulbarán desconoce el paradero de Javier Atencio. Su madre, Ingrid, tampoco sabe dónde está, pero admitió: “Por mi mente pasan muchas cosas, no sé que pasó, pero lo que presumen es que fue mi hijo quien mató a la bebé”.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...