Motorizados atacaron a tiros a comisión de Polisucre en El Marqués #13Jul

En horas de la mañana de este miércoles funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), adscritos al Cuadrante 6, fueron atacados a tiros por dos sujetos motorizados en la avenida Sanz de El Marqués.

Así lo dio a conocer el director de ese ente policial, comisario general Manuel Furelos, quien explicó que mientras la comisión policial realizaba su acostumbrado recorrido por la citada avenida, justo por la parte posterior del Unicentro El Marqués, fueron atacados por dos sujetos que tripulaban una moto.

Dichos individuos se encontraban robando a dos ciudadanos que se desplazaban por el sector, y al percatarse de la presencia de los patrulleros en el sitio, esgrimieron sus armas en contra de los funcionarios, quienes se vieron en la necesidad de hacer uso de sus armas de fuego para repeler la agresión de la cual eran objeto, impidiendo el robo y salvaguardando la integridad física de las víctimas.

Los antisociales, aprovechando la confusión en el lugar, lograron darse a la fuga. Durante el fuego cruzado, la unidad patrullera recibió varios impactos de bala en el parabrisas, así como otros daños menores.

Untitled-12-3

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...