Ministerio Público investiga asesinato del cacique Yukpa Cristóbal Romero en Zulia

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 41º del estado Zulia para que investigue las circunstancias en las que ocurrió la muerte del cacique del asentamiento Yukpa Río Piche, Cristóbal Romero, ocurrida este sábado 16 de julio en el sector Altos de Jalisco, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación que practican por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte del cacique ocurrió en horas de la noche del citado día, cuando se encontraba en el sector Altos de Jalisco, dondepresuntamente varios hombres a bordo de un vehículo le efectuaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Notificadas las autoridades, la fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y entrevistas a testigos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...