Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

Mick Jagger, el líder de los infinitos Rolling Stones, está esperando su octavo hijo, el primero en común con su pareja actual, la bailarina Melanie Hamrick. Llegado a la etapa septuagenaria, el rockero no se pone límites a la hora de traer bebés al mundo y está emocionado con la idea de volver a ser papá una vez más

Mick Jagger y Melanie Hamrick están esperando su primer hijo en común. La bailarina de 29 años, cuarenta y tres menos que el cantante, no tiene planes de mudarse a Londresdurante el embarazo. Las posibilidades que se barajan son Los Ángeles, donde el Rolling pasa gran parte de su tiempo, o Connecticut, lugar donde reside la familia de la futura mamá.

La relación se hizo pública en el año 2014, cuando se les fotografió en actitud muy cariñosa en una terraza de un hotel de Zurich. Un año después de que se hicieran públicas estas imágenes, Mick organizó un viaje en una isla caribeña para hacer lapresentación formal entre su nueva novia y sus hijos.

“Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo“, afirmó un portavoz del cantante.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...