Más de mil recortes de droga LSD incautó la PNB en Maracaibo

Al menos 1.066 recortes de sustancias psicotrópicas semisintética, denominada LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), fueron incautados por funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Por este hecho, resultó aprehendido Ángelo José Meza Sarcos (25) a quien al hacerle la inspección corporal se le incautó 1.066 recortes de sustancia psicotrópica semisintética LSD, contentivos en recortes de papel en forma de cuadros; un teléfono celular marca Huawei y tres pasaportes.

El procedimiento se realizó durante labores de investigación, cuando los uniformados avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa y al darle la voz de alto, intentaron emprender la huida, logrando ser capturado uno de ellos, mientras el otro se dio a la fuga.

Es importante destacar que los efectivos se encuentran tras la búsqueda del sujeto que logró huir y darle captura para desmantelar este dúo hamponil dedicado a la venta y distribución de drogas en el sector.

Cabe destacar, que la Dietilamida de Ácido Lisérgico ó LSD, conocido como “ácido”, es una droga psicodélica semisintética, conocida por sus efectos psicológicos que dependiendo de la dosis administrada pueden ir desde alucinaciones visuales, percepción distorsionada, sensibilidad extrema, euforia y risa extrema, hasta paranoia. Su venta se realiza mayormente en discotecas.

El caso fue notificado a la Fiscalía 24 en materia de drogas y el sujeto fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...