Maracaibo sigue buscando la música para su Himno

El concurso “Un Himno para Maracaibo” abrió esta semana su segunda convocatoria, a fin de inspirar a músicos y compositores del país a darle notas musicales a la letra.

Johnny Romero, director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, informó que luego de una ardua deliberación del jurado calificador declaró desierta la categoría en este concurso, por lo que se decidió realizar un nuevo llamado de postulaciones.

“Para participar en el concurso los interesados deberán retirar la copia de la letra del Himno en las oficinas del Museo de Artes Plásticas Luis Chacón”, ubicado en la planta baja del palacio municipal o descargarla a través del portal www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, donde además podrán obtener información sobre las bases del concurso”, manifestó.

Según el funcionario los interesados tendrán hasta el jueves 28 de julio para introducir su trabajo que deberá ser una obra musical inédita, con su respectiva partitura y con una duración de cuatro minutos.

Romero, recalcó que este material deberá ser consignado bajo la figura de un seudónimo, en la sede del Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” en horario de 8.30 a 3.30 de la tarde.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...