Maduro designa a Velazco Lugo como presidente de Bolipuertos #12Jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó desde este martes al Mayor General Efraín Velasco Lugo como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos, S.A. “Hay ladrones que apuñalan la vida económica de nuestra patria por eso es importante que los puertos se normalicen”, sentenció.

“Vamos a una reestructuración total del funcionamiento de los puertos (…) Mano dura, control total y que los puertos comiencen a funcionar como tienen que funcionar (…) La metodología tiene que ser acción, resultados, explicación»

Indicó además que luego de la operación especial de control de puertos, plantas procesadoras y empresas relacionadas con el sector alimento inició la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) este martes en varias partes del país, tomó la decisión de nombrar autoridades únicas para los puertos de Guanta, Puerto Cabello, Maracaibo, La Guaira y Margarita.

«Espero con estas designaciones, con esta toma cívico – militar de estos puertos, por donde llegan importantes abastecimientos al país, hemos encontrado caos, un desorden»

Hasta hace unas semanas, Velasco Lugo estaba al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...