Lucrecia Morales: el Zulia aportará 1 millón de firmas del 20% para activar el referéndum revocatorio

Lucrecia Morales, presidente de Zulianos por el Cambio, declaró que están estableciendo comités de apoyo ciudadano en todo el estado Zulia para activar el referéndum revocatorio este año.

“Nos estamos preparando porque estamos convencidos que el pueblo venezolano necesita un cambio, y por ello anunciamos que el Zulia aportará 1 millón de firmas del 20% para activar el referéndum revocatorio. Esa es nuestra meta”, declaró.

La parlamentaria zuliana informó que están realizando diversas actividades para llevar el mensaje de cambio y esperanza que “se necesita en Venezuela y en especial en la región zuliana porque hemos padecido las consecuencias de la mala gestión del Gobierno Nacional. Es necesario constituir estos comités porque son el apoyo fundamental para lograr la meta”, afirmó.

La dirigente aseguró que los ciudadanos deben ser parte de los cambios que se avecinan en el país, especialmente en lo que concierne a revocar el mandato de Nicolás Maduro, y enfatizó que esa sería la oportunidad de llevar a Venezuela a un nuevo rumbo político con inclusión y participación ciudadana.

“Estamos abocados a llegar a todos los sectores: a los profesionales y técnicos, a las amas de casa, a los obreros y empleados, a los gremios, a las cámaras empresariales, a trabajadores del campo, y a todos los que tengan nuestra misma pasión e inquietud por el país”, finalizó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...