Los3 conquistan el primer lugar con “Cásate conmigo”

Danny, Chucho y Rey se adueñan del sitial de honor de la cartelera venezolana con su pegajosa canción. Afinan detalles para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico

Luego de varias semanas sonando con insistencia en las emisoras de radio de todo el país y causando furor en redes sociales, Cásate conmigo de Los3 conquista el sitial de honor de la cartelera venezolana.

Desde su estreno el tema recibió una gran acogida por parte del público que lo convirtió en el himno para pedir matrimonio. Así, la propuesta hecha canción con el particular estilo de Los3 sirvió de banda sonora para que sus fans pidieran la mano y se convirtió en un éxito más para la agrupación formada por Danny Daniel Díaz, Jesús Chucho Rondón y Rey Mercier.

Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que nos ha brindado el público, los fans y por supuesto las radios y los medios de comunicación, por eso celebramos junto a todos ellos el primer lugar de Cásate conmigo en la cartelera de nuestro país. Seguimos trabajando para llevarles buena música, para que bailen y se enamoren y la pasen bien muy pronto podrán disfrutar de éste y otros temas en nuestra primera producción discográfica que lanzaremos antes que finalice este año; comentan Los3.

Cásate Conmigo es el segundo tema extraído del primer álbum de Los3, que destaca por letras propias y el sonido característico de Los3, quienes tienen más de diez años de carrera artística y prometen brindar al público un balance entre lo romántico y pícaro con toques latinos y urbanos en esta esperada primera producción.

En un medio musical en el que son contados los artistas que lanzan producciones completas, Danny, Chucho y Rey componen y producen un disco de once temas. Además, siguen apostando al país que lo vio nacer y este proyecto marca su estreno como empresarios en el mundo musical pues Los3 no sólo cantan, bailan y convierten sus canciones en números 1 sino que además componen y producen para otros artistas desde su estudio de grabación en Caracas (0058 Studios) y apuestan al arte en distintas áreas.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...