Lo decapitaron por matar a un agricultor en Bolívar

La noticia dejó a más de uno sin palabras. A otros los llenó de rabia y de impotencia. Miguel Montiguado era un agricultor, de 41 años, que vendía sus productos en el Mercado de Mayoristas, en San Félix. El sábado, seis sujetos llegaron en moto a su casa, en el sector La Culata de Santa Rosa, en la vía a El Pao, lo asaltaron a él, a su esposa y a su bebé de 6 meses.

Los delincuentes cargaron en un camión 350, propiedad de Miguel, con todo lo que había en la casa y luego le dispararon en la cabeza.
Los vecinos no dudaron en tomar acciones. Capturaron a dos individuos que creen están involucrados en el crimen y llamaron a la Policía del estado Bolívar. Cuando llegaron los oficiales encontraron dos muertos.

Linchados

Armados de palos y con piedras golpearon a los dos hombres hasta matarlos. Y a uno lo decapitaron.

Los oficiales creen que le colocaron un mecate en el cuello y procedieron a arrastrarlo para desprenderle la cabeza.

Ambas víctimas fueron abandonadas en la carretera que conduce al sector La Culata de Santa Rosa. Presentaron hematomas y quemaduras por el sol. No tenían ningún documento de identificación. Ambos estaban descalzos y sin camisa.

Este es el cuarto caso de un degollado en el estado Bolívar durante el 2016. La primera víctima decapitada fue en El Rosario: un exconvicto al que también le arrancaron los antebrazos y le sacaron el corazón. El segundo, un minero; su cabeza fue dejada en la plaza de El Jobo, en El Callao. Y el tercero: en Caicara del Orinoco.

DC|CO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...