Lo asesinaron mientras organizaba bolsas de los Clap en Cumaná

A las 10:30 p.m. del miércoles 27 de julio, José Ramón Patiño (43) estaba frente a la sede del Mercal de su comunidad y ayudaba a colocar productos alimenticios en bolsas, que serían entregadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector Luis Mariano Rivera, en La Llanada Vieja de la Autopista Antonio José de Sucre, al sur de Cumaná.

Mientras empaquetaba los víveres, cuatro sujetos, hasta ahora no identificados por las autoridades policiales, llegaron al lugar, a bordo de dos vehículos e intentaron ejecutar un robo colectivo y llevarse los alimentos. Versiones que ofrecieron testigos del hecho relatan que Patiño hizo frente a los antisociales, exigieron que se marcharan y no robaran los alimentos para la comunidad.

Los asaltantes le propinaron tres impactos de bala, ocasionándole la muerte de manera instantánea, lograron sustraer cien mil bolívares y llevarse cuatro bolsas con comida, las cuales se repartieron de manera equitativa (una para cada uno), ingresaron a los automóviles y emprendieron la huida.

Familiares de la víctima declararon ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tanto Patiño como el resto de las personas que se encontraban en la venta de alimentos se resistieron al robo. Se pudo conocer que el occiso se desempeñaba como obrero en la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y era padre de dos niños.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...