La Vinotinto de Venezuela no pudo con Holanda

La selección venezolana de baloncesto de Néstor «Che» García terminó su periplo por Lituania con derrota ante su similar de Holanda 59 por 64, dejando balance de una victoria y dos derrotas en ese país.

David Cubillán y Gregory Echenique guiaron la ofensiva criolla con 14 y 11 puntos respectivamente. Heissler Guillent vio acción nuevamente durante más de 3 minutos, y sigue sumando minutos en el equipo tras su inactividad a causa de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Los criollos viajarán mañana para enfrentar sus compromisos en España, en donde tienen en agenda un choque ante la selección de ese país (23/7) y ente País Vasco (17/7). Para esas citas García ya contará nuevamente con el NBA Greivis Vásquez, quien se encontraba en Nueva York cerrando el acuerdo contractual con los Nets de Brooklyn, su nuevo equipo.

Vale recordar que Venezuela está disputando estos amistosos en Europa como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en donde se encuentran en el Grupo A junto a los representantes de Francia, USA, Serbia, China y Australia.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...