La Vinotinto de Baloncesto usó instalaciones del Real Madrid

La preselección nacional de baloncesto ya se encuentra en Madrid para disputar su encuentro ante España el 23 de este mes, luego de obtener la victoria el pasado domingo contra el País Vasco, gracias a una canasta de John Cox, justo antes de finalizar el partido.

Los dirigidos por Néstor “Che” García siguen con sus partidos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, solo les restan 3 enfrentamientos, contra España el 23 y 25 de julio y luego se medirán al Dream Team el 29 de este mes en Chicago. Los partidos ante España serán los últimos en suelo europeo, hasta ahora el conjunto nacional tiene récord de dos ganados y dos perdidos en el viejo continente.

Greivis Vásquez se incorporó al grupo el pasado fin de semana y llegó a jugar 12 minutos en donde anotó un tiro de tres. El nuevo jugador de Brooklyn Nets se había ausentado del combinado criollo, para poder finalizar su contrato con el equipo de la NBA. Otro que se incorporó al conjunto fue Heissler Guillent, quien se estaba recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Este martes el grupo entrenó en las instalaciones del Real Madrid, para ponerse a tono de cara al encuentro.

DC|El Líder

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...